zapatos-716263

0

Otro gran zapato de 5.10 - Este es mi cuarto par de 5 tennies y siguen siendo el mejor escalador liviano que he encontrado. Cómodo desde fuera de la caja, pero comprar un 1 / 2 tama?o más grande de lo normal. La tracción excelente de la goma Stealth realmente me deja caminar más rápido y con más confianza en los senderos imprecisos. La buena apariencia, pueden ser usados por la ciudad. Excelente calidad. También tengo una pareja de guías Exum más apoyo con cargas más pesadas y estoy muy contento con ellos también. Gran servicio de Logohoo, van a seguir siendo mi fuente de zapatos. Keep up the good work!

Fabricas zapatos:zapatos-716263

zapatos-716263 Estilo es una muestra de diseÑo nuevo de nosotros. No se hace de nosotros, pero una fábrica y se le dan aquí. Hoy en día, zapatos-716263 estilo se muestra aquí, así que con usted desea, puede hacer clic e ir a los productos similares de estilo zapatos-716263.

0 comentarios:

Publicar un comentario