zapatos-712134

0

Mejor de la historia del zapato Ejecutivo - Compré este par de zapatos para reemplazar el par idéntico que compré en julio de 1998 - bromeé con mi esposa que me ha decepcionado porque pensé que iba a durar los originales! Veinte años es bueno maldito bonito. Recuerdo cuando compré los originales, porque era mi primer par de Allen Edmonds y las compré para una boda. Los zapatos originales han sido a través de Allen Edmunds recrafting 3 veces y todavía parece excelente, de hecho, todavía estoy usando. Para mí, este es el zapato clásico de mens negocio - los ricos y los ejecutivos en la mirada, de alta calidad, desgaste como el hierro, pero tan cómodo como un zapato. Las tengo en negro, marrón, y el merlot. Yo los recomiendo ampliamente.

Fabricas zapatos:zapatos-712134

zapatos-712134 Estilo es una muestra de diseÑo nuevo de nosotros. No se hace de nosotros, pero una fábrica y se le dan aquí. Hoy en día, zapatos-712134 estilo se muestra aquí, así que con usted desea, puede hacer clic e ir a los productos similares de estilo zapatos-712134.

0 comentarios:

Publicar un comentario