zapatos-711620

0

Confort con estilo - Este es un muy agradable, fácil de ir sandalia. Tiene un buen diseño elegante plataforma proporcionada para hacer el zapato una cómoda, pero las correas delgadas brillante elevar la mirada de un zapato de confort para una sandalia con un borde con estilo. Tanto Taryn por TR y Taryn Rose siempre salen algunos trapos Fuddy más de las veces, pero esta es la derecha en la sandalia. No tengo los pies fácil. No cooperar con mi estilo y con lo que realmente disfrutan de usar. Más de las veces, hacen daño en casi cualquier zapato. Con esta sandalia, sin embargo, la planta del pie, ofrece un montón de apoyo y cunas mi arcos cansado colapso mientras que la cruz-correa muy bien echa de menos mis juanetes. :) Me pongo EE.UU. tamaño de 8 o 8.5 - Tengo un poco más el pie izquierdo reforzada por el juanete mencionados - ordenó tamaño de 8,5, y encaja perfectamente. Dado que no espero que mis pies para crecer más, me encanta un ajuste que sea lo más exacta posible. Este es un ajuste perfecto raro para mí. Estas bellezas definitivamente no son Birkenstock. No son descuidados tablas rígidas, sin una pizca de estilo. Si usted está buscando para los barcos pequeños, ir con un Birk. Tengo muchas opciones para schlepping acerca de mí mismo y para los viajes en avión en cuenta las normas de la TSA hinchazón en las extremidades inferiores. Por otro lado, si usted está buscando una sandalia limpio y elegante a caer en los pies, incluso difícil, ir con éste.

Fabricas zapatos:zapatos-711620

0 comentarios:

Publicar un comentario