fabricas-715546

0

Gran arranque y el envío rápido relámpago - He estado mirando para otro par de botas de vaquero negro, pero no estaba teniendo suerte. Encontrados estos en la noche del Día de Gracias y estaba contento con el precio y el vástago superior. (Uno de los problemas que había encontrado en la búsqueda de botas de vaquero es más parecía sólo un poco demasiado corto y yo quería algo para llegar más alto en la pierna.) Maravilla de maravillas, las botas llegaron a las 9:30 AM del día siguiente! Se adaptan bien y yo era aún capaz de encajar mi arco apoya en ellos. Salí corriendo a la tienda de vestimenta del oeste local para obtener consejos de plata puestos en los dedos del pie. costo de plata consejos de arranque alrededor de $ 25, pero proteger a los dedos de los pies puntiagudos y mirar oh tan cool! Por la tarde del viernes me sportin 'estas botas grandes. Ellos eran muy cómodas. Desde entonces he usado muy a trabajar y, como casi cualquier otra bota de vaquero que he tenido, después de 9-10 horas que llevaba, eran sólo un poco incómodo. Pero, diablos, los he usado mucho y caminar por todo el lugar en ellos. La gente me preguntó de dónde los obtuvo y me ha dado muchas compliments.They lucir bien en jeans corte de arranque y con vestidos y faldas. Yo quería un arranque que no rompa el banco aún se veía bien y podría ser usado durante todo el día. Cada vaquera (incluso si usted vive en la ciudad) necesita un par de botas de vaquero negro y se ajustan a esos el proyecto de ley muy bien!

Fabricas zapatos:fabricas-715546

0 comentarios:

Publicar un comentario