fabricas-715952

0

Por último, un par de pisos elegante negro que forma! He intentado varias otras marcas, pero los otros todos ellos con una rotura del dedo del pie demasiado (ick), o eran demasiado cortos o demasiado grande. Casi siempre estoy un 8,5 en un zapato, pero basado en otras revisiones que ordenó que estas en un 8, y se corresponden con grandes! También puse una de las Dr.Scholl 's inserta en cómodas, y están aún más cómodo. Son los zapatos grandes viajes, ahorra tiempo cuando usted pasa por la seguridad de ser capaz de deslizarse de inmediato. Me gusta el hecho de que el estilo es elegante y chic, sin ningún tipo de arcos, etc Yo no estaba seguro de que me gustaba el bronceado Stiching alrededor del borde al principio, pero ahora he decidido que está bien, y realmente le da un aspecto más informal . Se ven muy bien con jeans, vestidos, casi cualquier cosa. servicio Logohoo cliente es el mejor! El envío fue tan rápido, y yo preferiría elegir los zapatos de la comodidad de mi hogar, de viaje a la tienda de zapatos después de zapatería en el centro comercial y de tratar con la gente de ventas.

Fabricas zapatos:fabricas-715952

0 comentarios:

Publicar un comentario