zapatos-715898

0

En primer lugar debo decir que me encanta Logohoo. Nunca tienda en otro sitio, pero Logohoo para los zapatos. Yo ya ordenó la Winterbury Timberland y por lo general ha Logohoo entrega al día siguiente por lo que cuando se fue de 3 días y todavía no arranque, los llamé y les dije e inmediatamente se ofreció a enviar un arranque nuevo (nunca me los primeros). ¡Qué increíble es eso? De todos modos la bota vino y no me gusta mucho, pero se dio cuenta de la bota por Paula Sporto y el representante de servicio al cliente increíblemente amable y simpático se ofreció a enviar esta bota a mí y luego me pidió que volviera al arranque de Timberland. ¿Qué otra tienda en línea hace eso? Bueno, me encantan estas botas. Son increíblemente cálido y con estilo y me encantan. No puedo esperar a usarlas. Te quiero Logohoo.

Fabricas zapatos:zapatos-715898

0 comentarios:

Publicar un comentario