fabricas-812013

0

Definitivamente prestar atención a los comentarios de todos acerca del tama?o. Ellos corren un tama?o grande (por lo general estoy 7,5 y el 7 es demasiado grande). Además, la correa de dedo del pie es estrecho - no hay realmente muy poca sustancia explotación de inmediato a su pies, pero se sienten seguros. También estoy de acuerdo que el área de los dedos es un poco floja, pero creo que mis pies se hinchan si yo llevaba alrededor de estos por unas horas, de modo que no es realmente una mala cosa. La publicitada \Estos fueron los contendientes de la boda de zapatos y no es probable que el corte sólo porque son muy llamativos. Lo hacen brillar, y la plata no es cepillado plata, pero brillante como un espejo. Me imagino que voy a ser demasiado consciente de sí misma en la boda, pero estoy totalmente de puede ver cómo sería nocauts con un vestido de fiesta de graduación o de cualquier persona menor de 30.

Fabricas zapatos:fabricas-812013

0 comentarios:

Publicar un comentario