zapatos-716668

0

Decepcionante por decir lo menos. Consideré que vuelvan de inmediato como no nos dieron t \\ 'tienen el rebote esperado o \Me decidí a intentar después de todo y tengo que decir que no estoy en absoluto satisfecho con estos zapatos. Ellos no son rival para la Nike Shox que tan desesperadamente desea volver a encontrar. Son pesados y no en todos los saltos \Realmente don \\ 't sienta el beneficio de la tecnología en absoluto. Para empeorar las cosas. El interior del zapato llega a su parada incómodo en el interior de mi tobillo, donde se sierras de mi hueso del tobillo. Por lo tanto, me he \\ 'tirado 175,00 dólares y no estoy nada contento con estos zapatos como una opción deportiva. Yo no los recomiendo. : (

Fabricas zapatos:zapatos-716668

0 comentarios:

Publicar un comentario