zapatos-716459

0

Desierto Trek y están considerando este estilo, y luego comprar 1 / 2 tama?o desde el tama?o de su DT. Me pongo un 11 en el DT y en estos Terminé teniendo un 10,5. Ahora, por la comodidad. Estos son lo más cómodo, si no más, que mis caminatas en el desierto. Nada más sacarlo de la caja se sentían bien. Mi única queja era que no podía acostumbrarse a las cuerdas no subir el eje de la bota, pero que fue tomado rápidamente la atención de cuero con un punzón. Me encantan estas botas y estoy seguro de que vamos a ir tan lejos como mis Clarks otros. El arranque se ve bien, ya he tenido gente preguntando por ellos. Tienen un look retro bueno de ellos (tengo 35 a?os y se perdió en el 60 período de oscilación de Londres). Confort, clase, estilo. 3 cosas importantes a buscar en un zapato, y son Clarks para que usted sepa que esta reservando algo bueno. Acerca de Logohoo. He estado haciendo pedidos de Logohoo durante unos 8 a?os y siempre estoy impresionado con el excelente servicio que proporcionan. Pedí estas lunes a las 3 pm (hora del este) y fueron a mi puerta el martes 10:30 am. Amazing. El servicio al cliente al Logohoo es de primera clase y si necesita cambiar nada de lo que hacen tan fácil. Si no fuera una persona carismática, ni siquiera se molestaría con las tiendas más.

Fabricas zapatos:zapatos-716459

0 comentarios:

Publicar un comentario