zapatos-716660

0

Decepcionado - Pedí el cuero negro. Ellos son tan lindos! La Plantilla es muy cómodo y todo está bien excepto por la junta tórica. Me duele como el infierno! La parte superior y la parte inferior de la excavación del anillo en los huesos en la parte superior de los pies. Me ha decepcionado profundamente. Sin embargo, me gustó la forma en que se ven mucho y son extremadamente cómodas distinta de la que tengo las almohadillas adhesivas se pone en los callos, etc y ponerlos en la parte inferior del anillo. Se siente mejor con el relleno. Casi no vale la pena el esfuerzo de un zapato que debe ser de alta calidad pero me encanta el aspecto de este zapato demasiado. Yo voy a usarlos en la casa más y ver si es tolerable.

Fabricas zapatos:zapatos-716660

0 comentarios:

Publicar un comentario